K'isa Tiy
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente modelo de negocio consiste en la producción y comercialización de té de frutas deshidratadas como la fresa y Mora con valor nutricional exigidos por los consumidores en la actualidad. Se determina inicialmente que el producto se comercialice en distribuidores Mayoristas, ferias y locales donde se ofrece este tipo de productos. La locación será en una zona estratégica que ayudará a la distribución del producto en los establecimientos predeterminados con el fin de llegar al público objetivo. Los cuales están conformados por personas de estilo de vida moderna, entre 30 a 60 años de edad, residentes de la Zona 6 y Zona 7 de Lima Metropolitana y que pertenecen a los segmentos socioeconómicos A y B. En el aspecto financiero se obtiene resultados favorables, ya que el VANF del proyecto es de S/. 139.517,25 y un TIRF de 63.05% el cual es mayor a un COK de 31.10%y se logra recuperar la inversión en 2.82 años. Los indicadores mencionados determinan que el proyecto es viable.