Tai – Fast
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente proyecto desarrolla un modelo de negocio basado en la elaboración y comercialización de arroz chaufa personalizado, el cual busca que sea franquiciable, por lo que se orienta a ser un negocio “to go”. El concepto del negocio es muy similar al de Pinkberry o Subway debido a que se busca que el cliente pueda elaborar el arroz chaufa a su gusto; para esto presentaremos diferentes tipos de arroz que el cliente pueda escoger e incorporar en su preparación, así como también agregar diversos complementos (toppings) cárnicos, verduras, frutas, embutidos y salsas, proporcionando una experiencia única en el mercado de comidas rápidas. Para el desarrollo del mismo se ha optado por trabajar con una planta central de producción localizada en Surquillo y 5 puntos de ventas ubicados en los siguientes centros comerciales: Jockey Plaza (San Miguel), Mega Plaza (Independencia), Larcomar (Miraflores), Plaza San Miguel (San Miguel) y Real Plaza (San Borja). El proyecto está dirigido para personas de 25 a 64 años de los niveles socio económicos A, B y C+ que asistan a los centros comerciales y que consuman ahí. Sobre las ventas, se espera cerrar el primer año con S/ 8,936.819.00 soles, teniendo una línea ascendente que nos permita cerrar al quinto año con S/ 12,150.441.00 soles en ventas; con una TIRF de 73.72%. Los indicadores de rentabilidad son óptimos y se respaldan ya que es un servicio nuevo para el sector de Fast Food además de tener una estrategia que permite brindar un servicio con insumos de buena calidad.