Salsas peruanas naturales “Doña Salsa”
Salsas peruanas naturales “Doña Salsa”
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad San Ignacio de Loyola
Tipo de trabajo de investigación
Trabajo de Investigación
Tipo de Material
Fecha
2017
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación desarrolla el plan estratégico de una empresa que se dedicará a la elaboración de salsas envasadas naturales preparadas con ingredientes nativos y regionales del Perú. Los productos son prácticos y pueden servir como acompañamiento en las comidas, y contienen proteínas, vegetales y carbohidratos. Su fuente de ingresos será la venta de las salsas a través del canal de distribución, que en este caso son los supermercados. Analiza los entornos comercial, legal, técnico, económico y financiero de productos alimenticios prácticos e innovadores, enfocados a consumidores de exigente paladar y amantes de la gastronomía peruana.