Examinando por Materia "Condimento líquido (Salsa)"
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- PublicaciónAcceso abiertoDip Perú S.A.C.(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Cabezas Flores, Elizabeth Nancy; Castro Gonzalez Del Peral, María Elena; Espinoza Moscoso, Lissete Christine; Jamieson Villanueva, Katia Ivonne; Trujillano Toribio, Gisella ErikaEl presente proyecto desarrolla la idea de negocio de la empresa "Dip Perú S.A.C" que se dedicará a la elaboración y comercialización de Dips naturales bajo la marca “ComparDip”. Estos productos serán naturales porque utilizarán insumos tales como verduras, frutas y Quinua, grano andino que se produce en el país y que tiene valor nutricional. Es importante resaltar que los productos que ofrecerá Dip Perú S.A.C. en el mercado estarán libres de preservantes y conservantes químicos. Por ser un producto gourmet, la comercialización de los Dips Compardip estará dirigida a los niveles socio-económicos A y B de la Zona 7 de Lima, tanto mujeres como varones, comprendidos entre las edades de 25 a 70 años. Asimismo, se activará el servicio de post venta que consistirá en atender a los consumidores, ya sea con sugerencias, recomendaciones o reclamos. Este canal de atención se podrá realizar vía telefónica o a través del correo electrónico.
- PublicaciónAcceso abiertoSalsas peruanas naturales “Doña Salsa”(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Berrocal Espejo, Silvia Jeannette; Minaya Serna, Victor Boris; Troncos Huamán, Annie Jennifer; Torres Villar, Julio CesarEl presente trabajo de investigación desarrolla el plan estratégico de una empresa que se dedicará a la elaboración de salsas envasadas naturales preparadas con ingredientes nativos y regionales del Perú. Los productos son prácticos y pueden servir como acompañamiento en las comidas, y contienen proteínas, vegetales y carbohidratos. Su fuente de ingresos será la venta de las salsas a través del canal de distribución, que en este caso son los supermercados. Analiza los entornos comercial, legal, técnico, económico y financiero de productos alimenticios prácticos e innovadores, enfocados a consumidores de exigente paladar y amantes de la gastronomía peruana.