Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de productos By Specchi en Lima Metropolitana para el año 2020
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En la presente tesis de investigación se realizó un estudio de mercado para el lanzamiento de la línea de productos by SPECCHi en Lima Metropolitana para el año 2020. Dado que hoy en día el sector belleza ha incrementado considerablemente su demanda, diversificando así sus productos y servicios. Esto se presenta como una oportunidad para las cadenas de salones de belleza del sector Premium para aumentar sus ingresos, no solo ofreciendo los servicios de belleza con un concepto de calidad y exclusividad, como lo hace SPECCHi, sino además creando una línea de productos capilares propios de la marca que permitan generar mayores márgenes de ganancia por la venta de estos productos. Logrando así una interrelación entre el servicio ofrecido y el producto recomendado en muchas ocasiones como servicio postventa y en otras como producto de atracción de un nuevo cliente para el consumo de la marca dentro del sector mencionado.