Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020
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Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima centro, 2020. La metodología realizada fue de tipo básico y de diseño no experimental de corte transversal explicativo. La muestra estuvo conformada por 384 personas que residen en Lima Centro, está comprendido por los distritos de Breña, La Victoria, Lima, Rímac y San Luis. Se aplicó un cuestionario vía online mediante Google Forms a las personas que han comprado o han tenido intención de realizar sus compras online. Finalmente, los resultados obtenidos comprobaron que lo sitios web deben ofrecer mayor seguridad y privacidad. De modo que, se debe brindar otras alternativas de pago, seguimiento de pedidos, protección de información personal y bancaria; esto generará un impacto significativo en la confianza del consumidor. Además, la eficiencia, disponibilidad y cumplimiento el sitio web refuerzan a su vez la experiencia de compra de los consumidores y reducen los niveles de incertidumbre generando mayor confianza en la compra online. Por lo tanto, se concluye que la calidad de servicio si influye en la confianza del consumidor.