Modelo pedagógico de gestión del talento para potenciar competencias laborales en los docentes de inglés de una universidad privada de Lima Metropolitana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Esta tesis explora el conjunto de teorías, conceptos, principios y procedimientos relacionados a la gestión del talento en general aplicados al área de competencias laborales docentes en particular, con la finalidad de realizar un análisis teórico y situacional que sirva de base para la elaboración de una propuesta coherente en beneficio de la potenciación de las competencias laborales docentes antes mencionadas. El trabajo de investigación, plasmado en estas páginas, se sitúa en el contexto de un programa de enseñanza del idioma inglés en una universidad privada de Lima Metropolitana. Este entorno constituyó el centro de acción e información que ha brindado los insumos necesarios para el análisis y evaluación del modelo de gestión del talento allí aplicado. La suma de los conocimientos teóricos, metodológicos y procedimentales, junto con la retroalimentación recibida durante el proceso de indagación, contribuyeron a alcanzar el objetivo de la investigación, el cual consiste en proponer un modelo de gestión del talento docente que logre potenciar las competencias laborales de los profesores de Inglés y que pueda ser extrapolado o transferido a otros contextos similares, en donde se tiene que gestionar el talento del docente de idiomas.