Percepción de la calidad y satisfacción del servicio en hoteles de dos estrellas de Huánuco 2020
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Resumen
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad y la satisfacción del servicio de los turistas en los hoteles de dos estrellas de la ciudad de Huánuco en el año 2020. Con la presente investigación y el término de la cuarentena, se espera se retomen las actividades turísticas cumpliendo las normas y los protocolos impuestos por el gobierno en la resolución ministerial, el cual garantice la seguridad y confianza del huésped en el servicio ofrecido como estaba acostumbrado. Ahora más que nunca se debe cumplir con la ISO 9000, basado en la Gestión de la Calidad, el cual va a favorecer recuperar la economía que se perdió a nivel mundial por la paralización del turismo a consecuencia del Covid 19, en el que se tuvo que acatar cuarentenas por más de 300 días en ciudades como Huánuco, San Martín entre otras, generando grandes pérdidas humanas lo cual exige cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad para el reinicio de las actividades turísticas mencionado en la Resolución ministerial N°122 . (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, 2020).