Mejoramiento del servicio brindado al cliente dentro de la unidad de negocio sales & marketing de la empresa Adecco Group
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo que se detallará a continuación describe la situación actual de la empresa Adecco Perú SA dentro de su unidad de negocio Sales & Marketing y la identificación de algunos aspectos que se desean analizar con el objetivo de poder mejorar el servicio brindado al cliente en todos sus aspectos. La empresa Adecco Perú fue elegida debido a que laboré dentro del área comercial por cuatro años, la cual se dedica a la gestión de recursos humanos y pude identificar que es de suma relevancia contar con un personal calificado y el uso de tecnología para el correcto funcionamiento de la empresa. Durante el tiempo que laboré dentro de la empresa Adecco tenía como funciones principales la entrega de reportes comerciales y la supervisión del personal de distintas cuentas dentro de la cartera de clientes.