Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional está centrado en las mejoras del servicio postventa de una empresa relacionada al rubro de tecnología de la información. Esta empresa ofrece un Property Management System o también llamado sistema de gestión hotelera a diversos hoteles a nivel nacional. El desarrollo de este trabajo de suficiencia profesional está enfocado en la atención que brinda el área de consultoría de la empresa hacia sus clientes actuales. La problemática para resolver fue la demora en la atención de consultas, casos o requerimientos de los clientes; por lo que se establecieron propuestas de mejora en base a las causas del problema. Se ejecutaron diversas soluciones para el problema identificado, logrando un porcentaje significativo de satisfacción de los clientes en cuanto al software y al servicio postventa brindado. El trabajo de suficiencia profesional pretende ser un aporte a otros profesionales, ya que brinda soluciones de mejora de servicio postventa, además es una evidencia de cómo la empresa mejoró sus resultados al adoptarse las medidas correctivas sugeridas.