Implementación de estrategia virtual para mejorar las clases remotas en los estudiantes de la carrera de Administración de negocios Bancarios y Financieros del III ciclo, en una institución privada de Lima
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En la presente investigación titulada “Implementación de estrategias virtuales para mejorar las clases remotas en los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros del III ciclo en una institución privada de Lima”, se realizó con la finalidad de dar a conocer aquellas estrategias virtuales que se puede implementar para llevar las clases remotas que han sido originadas a causa de la pandemia, apoyando a los docentes a llevar una clase más interactiva y dinámica. Se busca de esta manera mejorar la forma con la cual se viene dando la enseñanza remota, porque proporciona estándares abiertos y permite que los procesos de aprendizaje virtual operen de manera global, evolutiva e integrada. El tipo de estudio realizado fue proyectivo, no experimental y se utilizó un diseño de corte longitudinal. Utiliza 30 estudiantes como unidad de análisis, para el levantamiento de información se utilizaron cuestionarios con el objetivo de recolectar datos para su posterior procesamiento e investigación como herramienta para la toma de decisiones en el desarrollo de estrategias virtuales, también se realizaron entrevistas para conocer la perspectiva de tres expertos en docencia virtual que apoyaron con su experiencia en el tema. Se cumplió con el objetivo de investigación al diseñar una estrategia para promover las clases remotas donde participaron docentes como alumnos, teniendo en cuenta el diseño de estrategias nuevas cada cierto tiempo, promoviendo la mejora de clases remotas en una institución privada de Lima.