Responsabilidad social empresarial y la calidad de servicio de la empresa Movistar en Puente Piedra, 2022
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Resumen
El objetivo principal de la presente investigación fue identificar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la calidad de servicio de la empresa Movistar en Puente Piedra ,2022; enfocándose en la problemática del servicio de internet. Asimismo, la investigación es de tipo básica con nivel correlacional, de diseño no experimental y transversal. El tipo de muestra utilizado fue probabilístico finito de las cuales se obtuvo una muestra de 113 usuarios, se empleó como instrumento dos cuestionarios, una por cada variable para determinar que la información es verídica y de elaboración propia. Para ello, hemos aplicado la escala de Likert conformado por 34 ítems o preguntas. Se concluye que existe relación significativa moderada con un valor de Rho Spearman= 0.510 y su valor de p = 0,001 , entre la responsabilidad social empresarial y la calidad de servicio percibida; asimismo, existe relación significativa moderada (valor de Rho = 0.217 y valor de p = 0,001) entre la responsabilidad económica y la calidad de servicio, existe también relación significativa moderada (valor de Rho = 0424 y valor de p = 0,001) entre la responsabilidad legal y la calidad de servicio; por otro lado existe relación significativa moderada (Rho = 0.477, y su valor de p de 0,001) entre la responsabilidad ética y la calidad de servicio y por último existe relación significativa moderada (Rho = 0.298, y su valor de p de 0,001) entre la responsabilidad social empresarial y la calidad de servicio en la empresa Movistar en Puente Piedra, 2022.