Relación entre la capacitación y la satisfacción laboral de teleoperadores de Call Centers en Lima Metropolitana 2020
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Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo el determinar la relación entre la capacitación laboral y la satisfacción laboral de los teleoperadores de call center de Lima Metropolitana. En el primer capítulo, se identifica y plantea la problemática con el propósito de conocer cuáles son los puntos más críticos y así poder diseñar diferentes estrategias, igualmente se mencionan antecedentes de diferentes investigadores que sirvieron de ayuda para el desarrollo de esta investigación, así mismo se elaboran los objetivos e hipótesis, generales y específicos, los cuales son de ayuda para ratificar las hipótesis. En el segundo capítulo, se menciona al detalle el método que se usa, enfatizando en el tipo y diseño de investigación, así como la mención de las variables en estudio y hacia quienes se encuentra dirigida la investigación. Igualmente se explican los instrumentos de investigación y el procedimiento de recolección de datos, los cuales sirven de ayuda para reunir los datos necesarios. En el tercer capítulo se presentan los análisis de los dos cuestionarios, así como las contrastaciones de las hipótesis, donde se desarrolló la prueba de normalidad Kolmogórov-Smirnov, el análisis factorial exploratorio, la correlación Rho de Spearman y las contrastaciones de las hipótesis, de igual forma se presentan las discusiones, las conclusiones y las recomendaciones. Concluyendo con las referencias bibliográficas y los anexos, matriz de consistencia y cuestionarios, que son pate fundamental para alcanzar los datos que se requieren.