Mix de panes sin gluten
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El proyecto presenta una idea de negocio de la empresa "Pana Thani", que se encarga de la elaboración y comercialización de panes a base de harina de yuca sin gluten con sabor a queso, orégano con aceite de ajonjolí, perejil con ajo y ají. El modelo de negocio está dirigido al segmento B2C, es decir del negocio al consumidor. Por otra parte, presenta los criterios de segmentación, en función al beneficio brindado por nuestro producto que busquen una alternativa de consumo innovador con sabores únicos y que por motivos de cuidado de salud y alimentación requieren un producto libre de gluten o por estar diagnosticados con la enfermedad celíaca y sensibilidad al gluten, de los niveles socioeconómicos A y B que residan en los distritos de Santiago de Surco, La Molina, San Borja, Miraflores y San Isidro. Nuestro canal de distribución es indirecto. Ya que esta dado a través de supermercados.