Taller pedagógico para mejorar la competencia, comprende textos escritos en el nivel primaria- I.E. N° 88064 de Carhuamarca
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción se consideró como objetivo general: Incrementar el nivel satisfactorio en la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la institución 88064 de Carhuamarca, para el establecimiento de este propósito se realizó un diagnóstico de la realidad educativa en base a diversos procedimientos y aplicando varios instrumentos, como cuestionarios, análisis documental de ciertos archivos propios de la institución educativa así como de evaluaciones nacionales, documentos que son fiables y válidos, pues están bajo la revisión y sustento del Ministerio de Educación, así se recogió la percepción de diez docentes del nivel primaria, los resultados obtenidos permitieron analizar la realidad institucional en tres dimensiones; luego de ello se arribó al problema de la existencia de un insatisfactorio nivel de logro en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria y para dar solución a la problemática identificada se ha propuesto la aplicación de la estrategia talleres pedagógicos para orientar la práctica pedagógica en la aplicación de estrategias didácticas y propiciar la aplicación de interacciones de calidad entre el docente y los estudiantes; y la implementación de la estrategia formación continua para mejorar el monitoreo y acompañamiento del directivo con aula a cargo.