Publicación:
Taller pedagógico para mejorar la competencia, comprende textos escritos en el nivel primaria- I.E. N° 88064 de Carhuamarca

dc.contributor.authorCerna Villafana, Nancy Felicita
dc.date.accessioned2018-12-17T20:30:23Z
dc.date.available2018-12-17T20:30:23Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl plan de acción se consideró como objetivo general: Incrementar el nivel satisfactorio en la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la institución 88064 de Carhuamarca, para el establecimiento de este propósito se realizó un diagnóstico de la realidad educativa en base a diversos procedimientos y aplicando varios instrumentos, como cuestionarios, análisis documental de ciertos archivos propios de la institución educativa así como de evaluaciones nacionales, documentos que son fiables y válidos, pues están bajo la revisión y sustento del Ministerio de Educación, así se recogió la percepción de diez docentes del nivel primaria, los resultados obtenidos permitieron analizar la realidad institucional en tres dimensiones; luego de ello se arribó al problema de la existencia de un insatisfactorio nivel de logro en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria y para dar solución a la problemática identificada se ha propuesto la aplicación de la estrategia talleres pedagógicos para orientar la práctica pedagógica en la aplicación de estrategias didácticas y propiciar la aplicación de interacciones de calidad entre el docente y los estudiantes; y la implementación de la estrategia formación continua para mejorar el monitoreo y acompañamiento del directivo con aula a cargo.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6732
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleTaller pedagógico para mejorar la competencia, comprende textos escritos en el nivel primaria- I.E. N° 88064 de Carhuamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CERNA_VILLAFANA_NANCY_FELICITA.pdf
Tamaño:
1.21 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: