Percepción de la cultura corporativa Disney de los participantes de programas internacionales en Walt Disney World Resort. estudio de los años 2015 a 2019
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación tiene como fin analizar la alineación de la cultura Disney en Walt Disney World Resort con la percepción de los participantes de programas internacionales de Walt Disney World Resort. La cultura en las organizaciones es un elemento esencial porque trabaja como un canal entre el colaborador y la empresa, permitiendo que el colaborador encuentre su propósito en la organización. El tema de investigación surge a raíz de la curiosidad y el interés en conocer la percepción de una cultura corporativa mundialmente reconocida, por medio de jóvenes de distintitas nacionalidades que se encuentran en el inicio de su etapa profesional. Para determinar la percepción de la cultura corporativa trabajada en Walt Disney World Resort, se consultaron teorías como: Cultura Corporativa, Estilos de Liderazgo y de Cultura, Percepción e Imagen Corporativa; permitiendo determinar el tipo de cultura que caracteriza a la compañía Disney. La información utilizada fue recopilada de libros, artículos de opinión, revistas oficiales, material impreso oficial de la compañía y material de acceso público en internet.