Estilos de aprendizaje en estudiantes de quinto grado de secundaria en una institución educativa en la Región Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
This research was to determine whether there were significant differences in the learning styles of students from 5th grade secondary school according to gender. The sample was made up by 200 students from an educational institution in the Callao region. The survey instrument was questionnaire Honey-Alonso learning styles (2007). Findings allowed concluding that there are significant differences in the active level according to gender, being the score average, higher in the female to male. On the styles thoughtful, theoretical and pragmatic; no significant differences were found.
Resumen
La presente investigación tuvo el propósito de determinar si existían diferencias significativas en los estilos de aprendizaje de estudiantes de quinto grado de secundaria según género. La muestra estuvo conformada por 200 estudiantes de una institución educativa en la región Callao. El instrumento utilizado fue el cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (2007). Los hallazgos permitieron concluir que existen diferencias significativas en el nivel activo según género, siendo el puntaje promedio, mayor en el femenino con respecto al masculino. En lo referente a los estilos reflexivo, teórico y pragmático; no se encontraron diferencias significativas.