Pizzas Turcas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente negocio está referida al posicionamiento de Pizza Turca, esta es una empresa peruana, con el servicio delivery, especializada en la elaboración de pizzas con ingredientes de calidad y presentaciones distintas, dirigido al nivel socioeconómico A y B localizados en la ciudad de Lima. Para el efecto, serán ubicados en los distritos de lima pertenecientes a la zona 7, pues representan el medio de acceso idóneo para cubrir el mercado objetivo del proyecto. Es por ello que a través de esta investigación se pretende analizar los factores que influyen en el posicionamiento de esta organización, durante el primer semestre del año 2019, con objetivos específicos tales como; identificar el nivel de afluencia de clientes, describir las estrategias del posicionamiento que utiliza, así como también explicar la influencia que ejerce el precio para el posicionamiento.