Acompañamiento pedagógico al docente para elevar el nivel de logro en lee textos escritos de la Institución Educativa Pública Inicial N° 113, Callao
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El propósito del Plan de Acción es mejorar la práctica pedagógica de las docentes a través del acompañamiento efectivo de su trabajo en el aula con los niños y superar las debilidades de la práctica pedagógica encontradas como estrategias inadecuadas de parte de las docentes en el desarrollo de la sesión originando el problema: bajo nivel de logro en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna los estudiantes de la Institución Educativa. N° 113, así como el insuficiente acompañamiento a la labor docente de parte de directivo, así los objetivos específicos: Aplicar adecuadamente los procesos didácticos, intensificar el monitoreo y acompañamiento a los docentes y fortalecer las estrategias para el cumplimiento de los acuerdos de convivencia. Estas propuestas se realizan para brindar solución a la problemática y así beneficiar a los niños y niñas en la mejora de los aprendizajes y a las docentes empoderarlas en el desarrollo efectivo de las sesiones. Para el recojo de información se utilizó la técnica de observación y como instrumento una ficha de monitoreo y cuaderno de campo.