Queque libre de Gluten
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación es una propuesta de proyecto de negocio sobre la producción y comercialización de queques libres de gluten dirigidos a los distritos pertenecientes a Lima Metropolitana. El mercado objetivo de KLLAS S. A. C. lo conforman las personas de edades desde 25 a 49 años, que tienen un estilo de vida sofisticado y moderno, de acuerdo a la clasificación de Arellanos Marketing; además residen en los distritos pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B de la ciudad. La empresa ofrecerá su producto, Qhalicake, por medio de canales indirectos: supermercados y tiendas de productos orgánicos; cumplirá con los requerimientos de sus principales canales y con las exigencias de sus consumidores en el tiempo convenido, por ello se va a implementar una distribución logística efectiva en las operaciones comerciales que se realice. KLLAS espera obtener utilidades óptimas por la comercialización al término del primer año, 2019; esto va a permitir una sostenibilidad para el siguiente año; por ello se ha desarrollado un plan de marketing que permitirá dar a conocer el producto, penetrar en el mercado, posteriormente posicionarlo en este.