Educadores Liderando el Cambio en Medio de la Crisis: Desarrollando Innovación en los Centros Educativos en la Actual Normalidad
Portada
Cargando...
Articulo 11.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Municipalidad Metropolitana de Lima
Tipo de Material
Fecha
2021
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Una mirada a la Investigación y la Responsabilidad Social
Resumen
El objetivo de la presente investigación es identificar las variables que permitan, durante la nueva normalidad, la capacitación en educación innovadora de calidad de docentes y directivos de centros educativos en el Perú a través del método cuantitativo de distribución logística (modelo logit). Los hallazgos indican que las variables que más influencian en la percepción de la calidad de la capacitación educativa innovadora en la población anteriormente mencionada son la duración de la capacitación en educación innovadora, el uso eficiente del tiempo en la capacitación y el horario de la capacitación.