Implementación del espacio colaborativo para proyectos informáticos de punto de venta en Inkafarma
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente trabajo, veremos el proceso de implementación de mejoras en el sistema de punto de venta de la empresa Eckerd Perú; logrando que el mismo responda rápidamente a los cambios del mercado y generando resultados óptimos que ayuden a la empresa a lograr sus objetivos. Para llegar a esto se tuvo que realizar varios cambios; primero a nivel de modo de trabajo del equipo de desarrollo -pasando de una metodología de desarrollo en cascada al uso de marco de trabajo ágil-; segundo la automatización y cambio en el proceso de registro y priorización de requerimientos, realizando un detallado seguimiento de estos mediante KPI’s para ver si los objetivos esperados eran cumplidos, finalmente en este proceso también se involucró a todos los dependientes de botica, denominados en adelante “usuarios finales”, para diseñar las mejoras de manera correcta.