Estrategia de comunicación y marketing de “Común Estudio Branding” para la captación de clientes durante la emergencia sanitaria Covid – 19
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Resumen
Para realizar la presente investigación se eligió a “Común Estudio Branding”, una agencia digital, que brinda como prinicipal servicio, la construcción de marca, complementando con servicios de Social Media, Fotografía y todos los elementos de comunicación y marketing que necesita una empresa. Común Estudio Branding ha experimentado una etapa de cambios progresivos desde su inicio, debido a que su crecimiento se dio durante la emergencia sanitaria Covid-19, considerándose la adaptación de su plan de comunicación y marketing de acuerdo a la situación actual, para poder captar clientes. Actualmente, la empresa trabaja con metodologías innovadoras que se dan a conocer en el presente trabajo de investigación. Con ello, busca la mejoría para poder expandirse y posicionarse en el mercado, pero ¿cómo logra el objetivo si las competencias están pendiente de todas las novedades de Común Estudio Branding?. La empresa tiene el gran reto de permanecer en el mercado, destacándose por sus servicios, pero sobre todo, por sus valores que hacen que esté en el top of mind del cliente. La investigación se inicia con un diagnóstico de la situación empresarial, acompañado con un análisis FODA, para poder comprender el estado del mercado y su potencial; con ello lograr un posicionamiento dentro del mercado en el que se desarrolla. Finalmente, el análisis del estudio nos dará a conocer los resultados de las estrategias de comunicación y marketing implementadas en la empresa desde su nacimiento.