Representaciones discursivas y gráficas desde la bipartición, tripartición y cuatripartición
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Esta ponencia tiene como fin compartir el diseño de estrategias para la interacción artístico pedagógica entre quien les habla y diversos públicos, a través de la elaboración de formatos que posibiliten un diálogo a partir de la intervención de éstos. Desde el 2016 he abordado temas vinculados a la memoria histórico cultural. La intervención del público ha derivado en creación de símbolos e imaginarios colectivos, que al materializarse en un objeto, puedan servir para una lectura y reflexión continua sobre los diferentes modos en que nuestro pensar y crear responde a ciertos patrones. Estas formas de especular sobre nuestras matrices culturales no pretenden establecer verdades, pero sí acercarnos a modos de cuestionar nuestras prácticas, y así también, motivar nuestros modos de crear.