“Nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de la Institución Educativa primaria N° 70557 de Collana – Cabana - San Román - Puno”
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Elevar el nivel de aprendizaje en el área e Matemática, es el reto que requiere una solución pronta en la Institución Educativa Primaria N° 70 557 del Cetro Poblado de Collana, para que los estudiantes que egresen tengan la competencia de solucionar problemas de distinta naturaleza empleando variedad de estrategias y que la matemática les sirva en la vida práctica y deje de ser abstracto para ellos; pues, frente a la dificultad de los docentes en el empleo de procesos didácticos en el área de Matemática, limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica de los docentes y las agresiones verbales y físicas en el aula, es de urgencia implementar el trabajo colegiado, la comunidad profesional de aprendizaje y la ejecución del monitoreo y acompañamiento pedagógico, para fortalecer el empleo adecuado de procesos didácticos en el Área de Matemática y para gestionar estrategias de solución de conflictos, estrategias que permitirán elevar el nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70557 de Collana. Para el diagnostico se empleó la técnica de la entrevista a docentes y educandos, empleando el instrumentos de guía de entrevista.