Nivel de logro de aprendizaje satisfactorio en comunicación y matemática en el I.E.P. N° 70556 – Cabana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El fin de la ejecución del presente del plan de acción será Elevar los niveles de aprendizaje en las áreas de matemática y comunicación en la I.E.P N° 70556 de Cabana”. Para ello se ha considerado como muestra está constituida por seis docentes de la institución educativa. Como técnica para diagnosticar este plan de acción fue la entrevista a profundidad, Los instrumentos utilizados fue la guía de entrevista con preguntas abiertas las cuales fueron elaboradas tomando en cuenta las tres dimensiones. Los principales resultados a lograr en los docentes son: Implementación de trabajo colegiado para fortalecer el manejo de procesos didácticos en matemática y comunicación, Ejecución de acompañamiento pedagógico para desarrollar capacidades en el uso enfoques y procesos didácticos que generen aprendizajes significativos en los estudiantes y Implementación de la comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la gestión del conflicto en el aula. Por tanto la Implementación de trabajo colegiado, La ejecución del monitoreo y acompañamiento y la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje mejorara los niveles de aprendizaje en las áreas de matemática y comunicación en la I.E.P N° 70556 de Cabana