Inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 71007 MZG
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan de acción, titulado inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa 71007 “Mariano Zevallos Gonzales.” El proceso del presente plan de acción surge para poder elaborar acciones dirigidas a perfeccionar la práctica de los docentes en la forma de planificar los procesos pedagógicos en el proceso de las sesiones de aprendizaje, por tanto, se ha propuesto el objetivo general. Mejorar y Fortalecer la aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la IEP. 71 007 “Mariano Zevallos Gonzales” así como los siguientes objetivos específicos aplicar de forma pertinente los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, optimizar el monitoreo y acompañamiento pedagógico oportuno y adecuado, aplicar estrategias para el trabajo colegiado y fortalecer sus saberes cognitivos relacionados a procesos pedagógicos, tomando los nuevos enfoques para la aplicación de los procesos pedagógicos formulados por el MINEDU según el Marco Del Buen Desempeño Docente y el Currículo Nacional, las Rutas de Aprendizaje y los compromisos de gestión escolar. En el plan de acción el método utilizado es de cualitativa aplicando los instrumentos como la ficha de observación, la rubricas de desempeño la entrevista y cuestionarios para ser admitidos, estableciendo las categorías y sub categorías a trabajar, todo ello aportara para mejorar la aplicación de los procesos pedagógicos en una sesión de aprendizaje en los docentes, por consiguiente habrá logros de aprendizaje significativos de los estudiantes y se obtendrán las metas planificadas de la comunidad educativa.