Aplicación de estrategias para el desarrollo del taller de psicomotricidad en niños y niñas de la I.E.I. 194 Acora
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de acción está enfocado en el taller de psicomotricidad en niños menores de 5 años de edad, con el propósito de poner en práctica los aprendizajes desarrollados en el programa de Segunda Especialidad y para fortalecer el Liderazgo Pedagógico, el mismo que se desarrolló en la Universidad San Ignacio de Loyola, el mismo que está orientado a la solución del problema priorizado por la Institución educativa. Problema identificado es el bajo nivel de logro de las competencias en la psicomotricidad de los niños y por ende en el logro de aprendizajes, lo que nos incentiva a buscar alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes para sistematizar en el Plan de acción. En este contexto esperamos cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con liderazgo Pedagógico. En conclusión, el presente nos permite reflexionar sobre el rol de líder pedagógico y mejorar la práctica docente con el objetivo de lograr el desarrollo integral de los niños, para lo cual se utilizaron instrumentos y técnicas para recoger evidencias, interpretación de resultados, registrado en la matriz de categorías y subcategorías, siendo los principales actores la comunidad educativa.