Liderazgo pedagógico para mejorar el nivel de logro en la resolución de problemas en la Institución Educativa Integrada Pública Napati
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción tiene como propósito elevar el nivel de logro de aprendizajes, al nivel satisfactorio en la competencia de resolución de problemas de los estudiantes del nivel primaria y secundaria de la Institución Educativa Integrado “Napati” Rio Tambo-Satipo. La muestra seleccionada son 6 docentes del área de matemática: 5 del nivel primaria y 1 del nivel secundaria, abarca a tres dimensiones del ámbito escolar: la gestión curricular en ello, la alternativa de solución que se plantea es implementar círculos de aprendizaje para fortalecer la capacidad docente en los procesos pedagógicos y didácticos de la competencia de resolución de problemas en el área de matemática. En el monitoreo, acompañamiento y evaluación la alternativa de solución que se plantea es la ejecución de las visitas al aula. Y en la dimensión de convivencia escolar la alternativa de solución que se plantea es la implementación del coaching como estrategia pedagógica para compartir mecanismos formativos para regular los comportamientos de los estudiantes. Las técnicas e instrumentos utilizados respectivamente son: En gestión curricular es la entrevista y la guía de entrevista, en monitoreo, acompañamiento y evaluación es la observación directa y fichas de monitoreos, en convivencia escolar es la encuesta y el cuestionario.