Trabajo colegiado mejora los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 30238 de San Agustín de Cajas - Huancayo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de plan de acción una vez ejecutado, permitirá mejorar el desempeño pedagógico de los docentes, en el manejo de estrategias didácticas en comprensión lectora, gracias a la utilización de la estrategia: trabajo colegiado; se incrementará el monitoreo, acompañamiento. Para el logro de los objetivos se desarrolló un diagnóstico, utilizando la técnica de la entrevista a los docentes a través de una guía de entrevista; la técnica de la encuesta a los estudiantes cuyo instrumento utilizado ha sido el cuestionario y finalmente se analizó las fichas de matrícula de los estudiantes para obtener información de los padres de familia. Se sustenta el trabajo en Viviane Robinson, A. Bolívar, Cassany, Solé y Pinzas. Hemos tenido respuesta de apoyo por parte de los docentes quienes tienen conocimiento de la lógica de trabajo y señalan que se obtendrá buenos resultados que beneficiará el logro de los aprendizajes, mejorar su desempeño profesional y aplicarán de manera adecuada los procesos didácticos en comprensión lectora y no realizar una enseñanza rutinaria, tradicional y en cuanto al monitoreo y acompañamiento los docente concluyen que es un instrumento de apoyo y no de supervisión o fiscalización punitiva.