Acompañamiento mejora los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 30576 de Casacancha - Ingenio
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El informe de plan de acción cumple con los requisitos elementales propuesto por el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, se ha priorizado un problema relacionado a la resolución de problemas en el área de matemática de la institución educativa Nº 30576 del centro poblado de Casacancha, distrito de Ingenio, provincia de Huancayo, el cual busca mejorar los resultados en la Evaluación Censal (ECE) de los estudiantes del segundo grado de primaria; así como evidenciar el logro de aprendizajes duraderos. La solución de este problema permitirá alcanzar un nivel satisfactorio en los estudiantes logrando mejorar aprendizajes durante el periodo escolar 2019, considerando el contexto y los objetivos institucionales. El plan de acción se centra en 17 estudiantes, siendo una estudiante con necesidades educativas especiales. El instrumento empleado en el recojo de información es la ficha de entrevista, que nos permitió llegar a las categorías de intervención y a proponer las alternativas en relación a las estrategias didácticas de resolución de problemas, el monitoreo y acompañamiento y los acuerdos de convivencia.