Trabajo colaborativo para fortalecer el monitoreo y acompañamiento en el manejo de estrategias de compresión lectora en la Institución Educativa Nº 31210
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción titulado Trabajo colaborativo para fortalecer el monitoreo y acompañamiento en el manejo de estrategias de compresión lectora en la Institución Educativa N° 31210, nace a raíz del problema identificado Escaso monitoreo y acompañamiento pedagógico en el manejo de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 31210 de Huamanmarca que aqueja a la institución que se vio afectada en el aprendizaje relacionado a la comprensión lectora, cuyos resultados fueron desalentadores y nos causó gran preocupación, frente a ello y para la recolección de información empleamos la técnica del cuestionario, que luego de la sistematización dio como resultado tres causas fundamentales enmarcada en las tres dimensiones: gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar. El plan busca asumir la tarea de difundir la aplicación, por parte de los docentes de la institución, estrategias didácticas adecuadas que garanticen aprendizajes significativos en comprensión lectora, desde luego con la participación activa de los padres de familia, dentro del marco de un clima institucional favorable, que contribuya al desarrollo del directivo como líder pedagógico que nos permita el cumplimiento de objetivos institucional.