Fidelización y calidad de servicio de los clientes de necesidad futura en un cementerio de Lima 2023
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Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la correlación entre las variables fidelización y calidad de servicio de los clientes de necesidad futura en un cementerio de Lima, 2023. El estudio cuenta con una metodología no experimental, básica, correlacional y de enfoque cuantitativo. La población conformada por 46396 personas, mujeres de la zona 9 de Lima metropolitana (Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín y Pachacamac), de entre 35 y 45 años, que pertenezcan a los NSE B y C. Considerando una muestra de 383 mujeres, mediante la fórmula de población finita. Para la recopilación de datos; como instrumento, se utilizó técnica de la encuesta conformado por dos cuestionarios relacionados con su respectiva variable. Para verificar la hipótesis planteada se utilizó el estadístico Rho de Spearman. Como resultado se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,549, lo que significa que existe una relación positiva moderada entre las dos variables.