Trabajo colegiado en la práctica docente para mejorar los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Francisca Diez Canseco
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción plantea como propósito, incorporar, aplicar y asegurar los aprendizajes logrados a lo largo de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, asistido por la Universidad San Ignacio de Loyola, dirigido a proponer alternativas de solución frente a la problemática priorizada así como ejecutar el Plan de Acción con la comprometida intervención de los actores educativos, para mejorar el aprendizaje en el área curricular de Matemática, en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la IEE. “Francisca Diez Canseco” de Huancavelica. Los procesos didácticos que se pone en práctica, no siempre, brinda la oportunidad de construir el aprendizaje en el estudiante. Los resultados de evaluación, exigen plantear alternativas sostenibles, viables, pertinentes, eficientes y eficaces, para revestir dicho indicador. De otro lado, responder a las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En suma, es un espacio de reflexión, en torno al liderazgo pedagógico, orientado a la mejora constante del aprendizaje del estudiante, y coadyuvar en la construcción de la escuela que queremos, como derecho fundamental del estudiante.