Acompañamiento pedagógico para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa N° 36349 de Acoria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El problema “Inadecuada gestión en la aplicación de procesos didácticos en compresión lectora de la Institución Educativa N° 36349 de Troya – Acoria”, se atiende para fortalecer el desempeño de los profesores basado en los compromisos de gestión escolar considerando las dimensiones pedagógicas motivando a los profesores en mejorar su labor pedagógica en tal sentido el trabajo colegiado es la estrategia que desarrolla la participación activa de los docentes, las jornadas de autoformación resalta la capacidad individual para enriquecer el aprendizaje, la visita en aula complementado con el proceso de Monitoreo Acompañamiento mediante la observación con el fin de mejorar la atención en el aula, la sistematización de la práctica es la recontextualización y reflexión del docente de lo que hace en aula, los círculos de interaprendizaje mejora las habilidades del docente al compartir experiencia pedagógica entre docentes, taller de seguimiento es la estrategia de formación pedagógica en ejercicio y las experiencias tienen riqueza en sus aportes que ayudan a salir al docente de su aislamiento pedagógico fortaleciendo el monitoreo y acompañamiento considerando estrategias para mejorar el desempeño docente reflexionando compartiendo experiencia y enriquecer la autoformación y lograr las metas de aprendizaje en la mejora de la escuela con calidad.