Reuniones de interaprendizaje para el logro de aprendizajes con los estudiantes de la I.E. 586 de Vista Florida
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Durante el proceso de investigación, se utilizó la guía de preguntas a 3 docentes, en que se ha identificado el problema: Escaso conocimiento de los docentes en la elaboración de las sesiones de aprendizaje con los nuevos enfoques en todas las áreas curriculares en la Institución Educativa Inicial N° 586, de Vista Florida que tiene la finalidad de mejorar los aprendizajes en los estudiantes se ha propuesto a la investigación del nuevo curriculum y el reto es investigar y practicar los nuevos enfoques transversales que nos recomienda el Minedu y la finalidad llevar en práctica para incrementar el logro de aprendizaje de los aprendices, para hacer efectivo dicho cometido involucraremos a los agentes educativos de la I.E. el reto, es contar con docentes preparados y competentes en la enseñanza aprendizaje para el logro eficaz de competencias y capacidades y luego resolver, investigando sobre los nuevos enfoques y elaborar, para aplicar las sesiones de aprendizajes con los estudiantes en todas las áreas curriculares. Esto propone la realización de reuniones de interaprendizajes investigando a Nisbet y Shucksmith, Morillo sobre las comunidades de aprendizaje y nuevo currículo Nacional, y elaborar sesiones de aprendizaje conjuntamente, compartiendo experiencias, en jornadas de experiencias pedagógicas con confianza, para el logro de aprendizajes en los estudiantes de 3, 4, y 5, años, con procesos didácticos, habilidades socioemocionales y nivel de logro satisfactorio se trabajó teniendo en cuenta en los tres dimensiones.