Publicación: Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar el nivel de logro del área de comunicación en la I.E. N° 86016 Huaraz
dc.contributor.author | Valderrama Espinoza, Eddy | |
dc.date.accessioned | 2018-12-17T19:22:58Z | |
dc.date.available | 2018-12-17T19:22:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción, se denomina Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar el nivel de logro del área de comunicación en la I.E. No 86016 de Huaraz, la priorización del problema se ha extraído del diagnóstico obtenido en el PEI resultado del análisis de las actas de evaluación, trabajo realizado bajo el liderazgo de la directora. El instrumento utilizado fue la entrevista estructurada del método de investigación cualitativa, aplicada a los docentes del área de comunicación. Los referentes teóricos que sustentan la pertinencia del presente plan de acción; el marco del buen desempeño directivo, define las responsabilidades y roles del director como líder pedagógico, quien genera impacto positivo en el proceso de enseñanza y aprendizaje, a través del apoyo, monitoreo, acompañamiento y evaluación de docentes en el marco del buen desempeño docente; brindando condiciones favorables para el aprendizaje con un buen clima del aula, espacios seguros y saludables. Asimismo, los módulos entregados por la USIL que brindan el sustento teórico conceptual para la elaboración del plan. En conclusión, para mejorar el nivel de logro de la competencia lee, debemos implementar acciones en tres dimensiones pilares: la gestión curricular; el monitoreo, acompañamiento y evaluación y el clima del aula. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6631 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Ancash (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar el nivel de logro del área de comunicación en la I.E. N° 86016 Huaraz | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_VALDERRAMA_ESPINOZA_EDDY.pdf
- Tamaño:
- 990.55 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: