Publicación:
Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar el nivel de logro del área de comunicación en la I.E. N° 86016 Huaraz

dc.contributor.authorValderrama Espinoza, Eddy
dc.date.accessioned2018-12-17T19:22:58Z
dc.date.available2018-12-17T19:22:58Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción, se denomina Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar el nivel de logro del área de comunicación en la I.E. No 86016 de Huaraz, la priorización del problema se ha extraído del diagnóstico obtenido en el PEI resultado del análisis de las actas de evaluación, trabajo realizado bajo el liderazgo de la directora. El instrumento utilizado fue la entrevista estructurada del método de investigación cualitativa, aplicada a los docentes del área de comunicación. Los referentes teóricos que sustentan la pertinencia del presente plan de acción; el marco del buen desempeño directivo, define las responsabilidades y roles del director como líder pedagógico, quien genera impacto positivo en el proceso de enseñanza y aprendizaje, a través del apoyo, monitoreo, acompañamiento y evaluación de docentes en el marco del buen desempeño docente; brindando condiciones favorables para el aprendizaje con un buen clima del aula, espacios seguros y saludables. Asimismo, los módulos entregados por la USIL que brindan el sustento teórico conceptual para la elaboración del plan. En conclusión, para mejorar el nivel de logro de la competencia lee, debemos implementar acciones en tres dimensiones pilares: la gestión curricular; el monitoreo, acompañamiento y evaluación y el clima del aula.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6631
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje para mejorar el nivel de logro del área de comunicación en la I.E. N° 86016 Huarazes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_VALDERRAMA_ESPINOZA_EDDY.pdf
Tamaño:
990.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: