Publicidad digital y captación de clientes de los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima, 2023
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El estudio buscó determinar de qué manera la publicidad digital influye en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023. Para el desarrollo de la investigación se empleó el enfoque cuantitativo, siendo un estudio básico, con un alcance correlacional y un diseño no experimental, en el que se consultó a una muestra de 385 usuarios de los hoteles 3 estrellas que se encuentran el en distrito San Isidro, por medio de dos cuestionarios diseñados para las variables en estudio. Se concluyó que laㅤpublicidad digital influye de manera alta y significativa en la captación de clientes en los hoteles tres estrellas de San Isidro, Lima – Perú, durante el año 2023 (Rho= 0.909, p= 0.000), demostrándose que el empleo de la publicidad digital permite la transmisión, presentación y promoción de los servicios ofertados por las empresas hoteleras en diferentes entornos en línea como lo son el email marketing, redes sociales y web site, logrando de esta manera que se consoliden uno de sus principales objetivos como lo es la captación y fidelización de los clientes. Se recomienda la evaluación constante de las estrategias de publicidad digital que desarrollan estas empresas, ya que así se mantendrán e incrementarán aquellas estrategias que garantizan una efectiva captación de los clientes y fortalecer aquellas que no están dando los resultados esperados.