Publicación:
Diseño de campaña social para el logro de competencias socioemociales en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual en niños de Educación Inicial

dc.contributor.authorChienda Navarrete, Gabriela Alexandra
dc.date.accessioned2021-01-05T21:25:50Z
dc.date.available2021-01-05T21:25:50Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractA través de la llegada de la pandemia por el COVID-19, lo cual esta enfermedad revolucionó a todo el mundo haciendo cambiar el modo de vida de todos, afectando gravemente varias áreas de la población, principalmente, la salud, empleos, economía y sobre todo, la educación, con mayor porcentaje en la educación inicial al ser los más pequeños, quienes necesitan que sus clases sean dictadas de una manera diferente, más didácticas para poder llegar a los pequeños de inicial. A consecuencia del estado de emergencia, las clases presenciales de educación inicial pasaron a ser virtuales y en este proceso se encontró el gran problema que por el poco acompañamiento de los padres de familia o de un adulto responsable, comenzó a salir a luz el escaso logro de las competencias socioemocionales en los niños en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual. Por lo cual, en relación al diseño se ha pensado realizar la creación de una campaña social en la cual se espera como resultado una integración entre los padres de familia y sus hijos, para que de esta forma puedan compartir en familia. Este proyecto se creará bajo el concepto de “Apoyo Constante”, con el fin de que la institución educativa pueda realizar reuniones mensuales didácticas en un ambiente cómodo, seguro, familiar, ofreciendo por parte de la profesora de educación inicial y una psicóloga del grado, apoyo y ayuda a los padres de familia para mejorar la situación encontrada y a la vez, para que tomen conciencia de la importancia que es el acompañamiento de los padres o algún adulto responsable en el proceso de enseñanza aprendizaje y desarrollo en esta temprana edad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10832
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectMétodo de aprendizajees_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_ES
dc.titleDiseño de campaña social para el logro de competencias socioemociales en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual en niños de Educación Iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.author.dni72748424
renati.discipline211046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineArteses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Artes y Humanidades. Carrera de Arte y Diseño Empresariales_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Arte y Diseño Empresariales_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Chienda Navarrete.pdf
Tamaño:
996.9 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: