Publicación:
Formación continua en relación a estrategias adecuadas para mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación en el nivel primario

dc.contributor.authorBonilla Melo, Betty Lucy
dc.date.accessioned2019-02-06T14:36:11Z
dc.date.available2019-02-06T14:36:11Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstract3 Resumen El presente Plan de Acción, de la Institución Educativa 20200, distrito de Zúñiga – Cañete, en una muestra de 98 niños ; formulado en base a la problemática Insatisfactorio nivel de enseñanza en el conocimiento de la lectura, debido a una inadecuada aplicación de estrategias de los maestros, en el desarrollo de sesiones, para el recojo de información se utilizó la encuesta, como instrumento el cuestionario de un total de 5 educadores. El trabajo tiene como referente teórico las investigaciones realizadas por Robinson (2009) en los 5 espacios; así como el Marco del Buen Desempeño Directivo. Para ello se tendrá que fortalecer el trabajo docente mediante la formación continua en relación a estrategias de comprensión lectora, trabajo colegiado para fortalecer el manejo adecuado de conflictos, como también un monitoreo y acompañamiento oportuno. Finalmente se concluye que el Plan de Acción es resultado del diagnóstico realizado en conjunto, lo cual dio como producto el conocimiento real del problema, su desarrollo contribuirá a la mejora de los conocimientos, fortaleciendo el desarrollo de la Comprensión Lectora, estableciendo una sana convivencia democrática, fortaleciendo el liderazgo pedagógico.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8538
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLima (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleFormación continua en relación a estrategias adecuadas para mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación en el nivel primarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_BONILLA_MELO_BETTY_LUCY.pdf
Tamaño:
882.21 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: