Publicación:
Gestión curricular de comprensión lectora en los educandos de la Institución Educativa Pública Nº 16609

dc.contributor.authorDelgado Campos, Juan Francisco
dc.date.accessioned2018-12-12T17:37:33Z
dc.date.available2018-12-12T17:37:33Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción se realiza en la institución educativa Nº16609, el problema identificado es: Inadecuada gestión curricular de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa. Nº 16609- Nuevo Aserradero - Jamalca-Utubamba – Amazonas. Surge del análisis de las actas de evaluación de las áreas curriculares y la aplicación del instrumento de recojo de información, guía de entrevista a los dos docentes. El diagnóstico permite concluir que los docentes no utilizan estrategias de comprensión lectora en el proceso de enseñanza-aprendizaje, es insuficiente el monitoreo, acompañamiento y evaluación; y el escaso trabajo colegiado. El objetivo es: Gestionar adecuadamente los aprendizajes para el logro satisfactorio de la comprensión lectora en la Institución Educativa. Los referentes se sustentan en los argumentos de Viviane Robinson en la dimensión Promoción y participación del aprendizaje y desarrollo docente, y al Marco del Buen Desempeño Directivo, en su dominio uno gestión de las condiciones para las mejoras de los aprendizajes. Se concreta en la gestión de procesos que se operativiza en el subproceso operativo PO04, denominado gestionar los aprendizajes. En conclusión, se logrará la mejora de las competencias profesionales del docente el mismo que es la base para una buena práctica docente y mejorar los desempeños de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5567
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión curricular de comprensión lectora en los educandos de la Institución Educativa Pública Nº 16609es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_DELGADO_CAMPOS_JUAN_FRANCISCO.pdf
Tamaño:
983.47 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: