Publicación:
Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias para desarrollar competencias matemáticas en la Institución Educativa Pública 24 de Junio

dc.contributor.authorCabanillas Cabanillas, Baldomero
dc.date.accessioned2018-12-14T23:47:28Z
dc.date.available2018-12-14T23:47:28Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa presente investigación es un trabajo que permite elaborar un plan de acción que tiene como propósito establecer las alternativas de solución al problema identificado en nuestra institución educativa que es: Inadecuada Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias para desarrollar competencias matemáticas en la institución educativa 24 de junio, para lo cual se ha tomado una muestra seleccionada en forma directa e intencional, constituida por todos los docentes del área de matemática, asimismo las técnicas que priorizaron para el recojo de información fueron la entrevista y el grupo de discusión. De igual manera las acciones del plan de acción se sustentan en bases teóricas del Ministerio de Educación y experiencias exitosas. Entre los resultados más importantes que se pretende lograr está presente la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y de los aprendizajes de los estudiantes. En conclusión, con este plan de acción se logrará mejorar la eficacia académica de los maestros, el progreso de la calidad de los aprendizajes de los estudiantes y el perfeccionamiento de las relaciones interpersonales necesarias para fortalecer la convivencia escolar y por ende contribuirá en el incremento del rendimiento académico positivo de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6235
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de soporte docente en la aplicación de estrategias para desarrollar competencias matemáticas en la Institución Educativa Pública 24 de Junioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CABANILLAS_CABANILLAS_BALDOMERO.pdf
Tamaño:
1.02 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: