Publicación: Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el nivel de logro en el área de matemática en la I.E. República Argentina
dc.contributor.author | Alvarez Carrillo, Nicolas | |
dc.date.accessioned | 2018-12-10T23:43:07Z | |
dc.date.available | 2018-12-10T23:43:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Este trabajo, tuvo como objetivo implementar un Plan de Acción para “mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes de educación secundaria de la I.E.E. República Argentina de la UGEL Santa”, esto trabajando en una muestra de seis docentes. Para la identificación del problema, se utilizaron las técnicas de la Chacana y del árbol, del cual se pudo identificar debilidades en los docentes para desarrollar los procesos pedagógicos y de los directivos para realizar el MAE; también se utilizó un cuestionario recoger la opinión de los docentes respecto al clima institucional. Y, luego de analizar los datos, teorías, así como las experiencias exitosas, se pudo concluir que: La puesta en práctica del Plan de Acción “Comunidad Profesional de Aprendizaje para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática” si darán los resultados esperados mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes de educación secundaria, porque promueve el desarrollo profesional docente, alienta la innovación para la resolución de la problemática y genera un mejor clima laboral en nuestra institución educativa. Y, que la Comunidad Profesional de Aprendizaje CPA, son espacios que permitirán la orientación del DPP, | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4636 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Ancash (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el nivel de logro en el área de matemática en la I.E. República Argentina | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_ALVAREZ_CARRILLO_NICOLAS.pdf
- Tamaño:
- 1.51 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: