Gestión del acompañamiento pedagógico a los docentes de educación secundaria de una IE de la provincia de Chanchamayo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Temas
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico titulado gestión del acompañamiento pedagógico a los docentes de educación secundaria de una IE de la provincia de Chanchamayo, tiene como propósito implementar un suficiente acompañamiento pedagógico a los docentes del nivel secundario para el fortalecimiento de la práctica pedagógica. Para el logro de éste propósito se plantea promover la reflexión crítica a través de la deconstrucción de la propia práctica, el análisis de los protocolos del monitoreo y acompañamiento para su implementación, la socialización de los resultados del monitoreo docente y la gestión de la implementación del tiempo para el desarrollo del dialogo reflexivo, como parte de las estrategias formativas que se debe implementar a partir de un eficiente liderazgo pedagógico, enfocado en generar una cultura de mejora continua de la calidad expresada en los resultados de los aprendizajes, basado en el modelo de gestión de calidad total y el enfoque de liderazgo pedagógico.