Material Didáctico
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando Material Didáctico por Autor "Silvy, Myriam"
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCadena de valor del Grupo Backus(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Silvy, MyriamUstedes han sido contratados por la empresa Backus para hacer un diagnóstico de sus políticas de Calidad Organizacional (En cada una de las áreas). En base a lo expuesto, analicen y opinen, y de considerarlo necesario, propongan qué más se podría hacer para seguir en el camino del éxito.
- PublicaciónAcceso abiertoLa empresa D'Onofrio: los helados(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Silvy, MyriamAnalizar la trayectoria de la empresa D’Onofrio, tratando de estudiar: 1. Evolución de la empresa en el tiempo. 2. El perfil de su consumidor objetivo. 3. Desarrollo de productos para mantener la relación con sus clientes. 4. Políticas de fidelización. 5. Competencia. 6. Estrategias de Comunicación y Publicidad.
- PublicaciónAcceso abiertoEsquema de introducción y lanzamiento de un nuevo producto o servicio(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Silvy, MyriamExposición del concepto original. El producto básico y ampliado. Mercado y clientes potenciales. Nuevo producto. Precios. Distribución. Comunicaciones. Plan de marketing.
- PublicaciónAcceso abiertoPassion Hotel: Hospedaje con pura pasión(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014) Silvy, MyriamEn base al conocimiento que ustedes tienen de la industria hotelera, hagan: 1. Un análisis FODA del hotel. 2. Cuál piensan que es el posicionamiento del hotel. 3. Un benchmarking, resaltando los aspectos de calidad e incluyendo 2 hoteles que ofrezcan servicios similares en cualquier parte del mundo.