Publicación:
Acompañamiento pedagógico para desarrollar la comunicación oral en estudiantes de la Institución Educativa inicial 127 - Caraz

dc.contributor.authorDelgado Figueroa, Miriam Amada
dc.date.accessioned2018-12-06T23:56:59Z
dc.date.available2018-12-06T23:56:59Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl plan de acción, como instrumento de trabajo a mediano plazo, tiene el propósito orientar estrategias de acompañamiento para atender las necesidades de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 127, quienes demuestran deficiencias al expresarse, las mismas que están relacionadas a incrementar el nivel de aprendizaje de la competencia de expresión oral, por lo que es necesario programar acciones. El problema detectado se evidencia en las actas finales de evaluación, se aplicó un cuestionario de entrevista con la técnica de la encuesta, a las docentes obteniéndose resultados del problema el mismo que va fortaleciéndose con la práctica pedagógica de las docentes y el liderazgo que ejerce el equipo directivo, para el que se viene implementando estrategias de monitoreo, mediante las visitas de aula, verificando el avance de las competencias, la organización de la comunidad profesional de aprendizaje y los círculos de aprendizaje os que nos sirven para reflexionar e intercambiar experiencias verificando dificultades y fortalezas de aprendizaje que se relacionan con la competencia de expresión oral, en conclusión identificado el problema relacionado al logro de aprendizajes se propone desarrollar el plan de acción para mejorar la expresión oral de los estudiantes, desarrollando estrategias de comunicación oral.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4011
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleAcompañamiento pedagógico para desarrollar la comunicación oral en estudiantes de la Institución Educativa inicial 127 - Carazes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_DELGADO_FIGUEROA_MIRIAM_AMADA.pdf
Tamaño:
925.78 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: