Publicación: Acompañamiento pedagógico para desarrollar la comunicación oral en estudiantes de la Institución Educativa inicial 127 - Caraz
dc.contributor.author | Delgado Figueroa, Miriam Amada | |
dc.date.accessioned | 2018-12-06T23:56:59Z | |
dc.date.available | 2018-12-06T23:56:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El plan de acción, como instrumento de trabajo a mediano plazo, tiene el propósito orientar estrategias de acompañamiento para atender las necesidades de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 127, quienes demuestran deficiencias al expresarse, las mismas que están relacionadas a incrementar el nivel de aprendizaje de la competencia de expresión oral, por lo que es necesario programar acciones. El problema detectado se evidencia en las actas finales de evaluación, se aplicó un cuestionario de entrevista con la técnica de la encuesta, a las docentes obteniéndose resultados del problema el mismo que va fortaleciéndose con la práctica pedagógica de las docentes y el liderazgo que ejerce el equipo directivo, para el que se viene implementando estrategias de monitoreo, mediante las visitas de aula, verificando el avance de las competencias, la organización de la comunidad profesional de aprendizaje y los círculos de aprendizaje os que nos sirven para reflexionar e intercambiar experiencias verificando dificultades y fortalezas de aprendizaje que se relacionan con la competencia de expresión oral, en conclusión identificado el problema relacionado al logro de aprendizajes se propone desarrollar el plan de acción para mejorar la expresión oral de los estudiantes, desarrollando estrategias de comunicación oral. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4011 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Ancash (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Acompañamiento pedagógico para desarrollar la comunicación oral en estudiantes de la Institución Educativa inicial 127 - Caraz | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_DELGADO_FIGUEROA_MIRIAM_AMADA.pdf
- Tamaño:
- 925.78 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: