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Identificación del impacto de los medios de publicidad utilizados por Air France en el turista francés que utilizó el servicio de la ruta París - Lima, entre marzo y abril del 2012

dc.contributor.authorMacha Salas, Mónica Patricia
dc.date.issued2012
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en identificar los medios de publicidad que tuvieron un impacto en el turista francés que utilizó la ruta directa Paris-Lima, entre los meses de marzo y abril del 2012. Para ello, se detectaron todos los medios de publicidad que Air France utilizó para promocionar la mencionada ruta; y asimismo, se coordinó con la gerencia de la estación de Air France-KLM en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para llevar a cabo la investigación de campo. Una vez realizado aquello, se diseñó una encuesta de 13 preguntas que fue entregada únicamente a los pasajeros con residencia francesa antes de pasar a los mostradores de check-in durante un periodo de 9 días. El estudio también incluyó la revisión de fuentes secundarias, las cuales permitieron observar la existencia significativa de bibliografía referida a los temas sobre la industria de las aerolíneas comerciales, su historia, evolución, publicidad utilizada, entre otros. Consecuentemente, se encontraron investigaciones sobre este sector en Sudamérica; sin embargo, éstas aún no son significativas ni variadas en el Perú. A partir de la realización de la presente investigación se contribuye con el conocimiento, que aun es escaso, en el sector del turismo peruano mediante el análisis de una determinada herramienta de marketing (medios de publicidad), en un mercado específico (turista francés que visita el Perú) a través de un servicio (ruta aérea Paris-Lima).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2312
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTuristas extranjeroses_ES
dc.subjectAir France (Aerolínea Comercial)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleIdentificación del impacto de los medios de publicidad utilizados por Air France en el turista francés que utilizó el servicio de la ruta París - Lima, entre marzo y abril del 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.discipline014096
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en Turismoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_ES
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