Publicación:
Influencia del diseño de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca americana de productos capilares ORGANIX, Lima, 2017

dc.contributor.advisorAndrade Díaz, Elba María
dc.contributor.advisorSotomayor Romero, Luis Jacinto
dc.contributor.authorSotomayor Palacios, Lily
dc.date.accessioned2017-11-09T17:30:38Z
dc.date.available2017-11-09T17:30:38Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractActualmente podemos encontrar en el mercado peruano productos básicos o de primera necesidad y productos especializados elaborados en nuestro país o provenientes del exterior. El Perú es un importante productor de materias primas, lo que lo ha llevado a sostener gran parte de su economía en lo que produce gracias a sus recursos naturales. Por otro lado su actividad económica industrial no es muy desarrollada por lo que le es imprescindible adquirir productos elaborados en el exterior. En el presente trabajo de investigación se mostrará la influencia que el diseño de las estrategias de marketing que realiza una empresa comercializado peruana tiene sobre el posicionamiento de la marca americana de productos capilares Organix con el fin de lograr sus respectivos objetivos comerciales dentro del mercado peruano, en específico el de la ciudad de Lima y se buscará comprobar o rechazar tres supuestos en referencia a estas variables, como el que la compañía comercializadora peruana cuenta con una buena dirección de desarrollo de producto lo que la diferencia de compañías de la competencia, la estrategia de marketing de segmentación que utiliza para la marca americana de productos capilares en el mercado peruano se basa primordialmente en la variable demográfica y que la combinación de las herramientas del marketing funcional elaborada para la línea Organix es más eficaz que la utilizada por marcas de la competencia. Para obtener la información necesaria que nos permita comprobar dichas hipótesis se identificará a la empresa dedicada a la comercialización de los productos de la marca Organix, procedente de Estados Unidos, y se realizará una entrevista a profundidad al gerente comercial de dicha compañía.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2817
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleInfluencia del diseño de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca americana de productos capilares ORGANIX, Lima, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni08145147
renati.advisor.dni08174383
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5025-213X
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3760-812X
renati.discipline416116
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
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