Publicación:
Marketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020

dc.contributor.advisorBenavides Mikkelsen, Jorge Luis
dc.contributor.authorCubas Vásquez, Carlos Alberto Antony
dc.contributor.authorNovoa Picón, Gabriela Andrea
dc.date.accessioned2022-10-14T02:58:46Z
dc.date.available2022-10-14T02:58:46Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si existe relación entre el marketing interno y la satisfacción laboral dentro de una organización. Para argumentar y justificar el desarrollo de nuestro trabajo, se va a recolectar la data mediante una encuesta aplicada a los colaboradores de EFAHL Security S.A.C con el fin de conocer las percepciones que tienen en su ambiente laboral. La falta de estudio en el rubro de seguridad y los problemas que enfrenta constantemente nos motivan a profundizar en el tema para plantear mejoras que ayudarán y motivarán a más personas a desarrollarse en dicho rubro. Se llevó a cabo una investigación con enfoque cuantitativo, tipo correlacional descriptiva y se aplicaron encuestas a 131 colaboradores. De esta manera, se concluyó que las dimensiones estudiadas de cada variable se relacionan entre sí y en el desarrollo del trabajo podemos conocer su significancia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12848
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMarketing
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectGestión del personal
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.titleMarketing interno y satisfacción laboral en los agentes de vigilancia privada de la empresa Efahl Security S.A.C., 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni08222581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9162-1173
renati.author.dni72550236
renati.author.dni73048675
renati.discipline414026
renati.jurorMalaga Arce, Litta Yorka
renati.jurorYarlequé Wong, Víctor
renati.jurorPazce Benavides, Fernando Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketinges_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2022_Cubas Vásquez.pdf
Tamaño:
1.36 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: